Cuento de Hadas: Inicio Omega

(Sound Track)


Todos los seres corren a encontrar refugio de ITBIA, pues después de cinco millones de años en eterna oscuridad, todos los seres habitantes de Reidor ya habían aprendido a vivir sin luz. Y aun ahora, después de haber sido profetizado por los OJOS SUPREMOS, no lograron prepararse a tiempo.

Ahora con el más minúsculo vestigio de luz de ITBIA, cualquier habitante morirá, de forma dolorosa y sin oportunidad de volver a la vida en ningún otro lugar del espacio del inmenso universo.

Las criaturas más pequeñas cantan una canción triste y llena de horror. Por el pánico a desaparecer para siempre.

Se escucha entre la multitud a dos criaturas, hablando, con el flujo fuera de curso lo cual provoca en los habitantes de Reidor, que su piel se identifique la mezcla de colores más hermosa, brillante y radiante jamás vista.

Los habitantes de Reidor no hablan; cantan y es con esto que transmiten todo lo que sienten y piensan.

Cleira: Oh querida ITBIA tanto tiempo sin vernos y ahora qué decides venir, es para llevarnos al sueño eterno.

Yamest: Cuando los rayos de ITBIA toque a Reidor, toda la superficie morirá. Ni siquiera el cántico del flujo nos salvará.

Cleira:  A los grandes! hay que hacer el ritual del viaje, hay que salvar a los grandes!

Todos los que en algún momento estuvieron sentados se pusieron de pies y todos cantaban al mismo tiempo produciendo un sonido casi ensordecedor. Todos comenzaron a tener el el flujo fuera de curso, simplemente por el hecho de escuchar a Cleira, sugerir realizar aquel ritual.

Cleira: Pobres y sin magia! no ven que en esta situación lo mejor es protegerlos.

Luego de mucho meditar, las pequeñas criaturas accedieron. Reunieron a los grandes y realizaron el ritual prohibido.



-M.S.

Comentarios

Entradas populares