Cuento de Hadas-Noir

(Sound track)

Heme aquí despierto y partido en millones de pedazos, repartidos en billones de lugares. Creando la nada, escondiéndome en el todo. Siempre en la obscuridad, en aquellos lugares que ves pero no puedes apreciar lo que habita dentro.

Soy el que no duerme, quien acompaña la creación y su transformación, el círculo vicioso, la espiral infinita del cosmos. No seas imprudente y no trates de llamarme, pues no iré, pero deberías temer el día en que decida ir. No hay espacio suficiente en tu imaginación para procesar mi existencia. No existen aún las leyes que puedan contenerme o explicar de donde vengo, a donde voy, porqué me quedo y porqué razón decido moverme.

Soy el asteroide que no ves venir, el agujero en movimiento, que devora la luz. No podrías pronunciar mi nombre aunque lo intentaras, no hay lenguaje, ni sonido para llamarme. No tengo nombre, yo no lo necesito; solo se le da nombre aquello que deseas poseer, solo se le da nombre aquello que logras imaginar. Yo no pertenezco a ningún lugar, porque yo soy todos los sitios en los que puedas estar, en los que no has estado y los que ni siquiera has soñado.

Soy yo la sombra que se asoma por la rendija de tus ojos, cuando ves sin observar. Soy yo quien te llama cuando nadie ha pronunciado tu nombre, aun en el inmenso silencio más ensordecedor. El miedo a mitad de la noche, la respiración que escuchas cuando estás a solas.

Todo lo que toco no muere, ni desaparece, pero termina formando parte de mi...


... del todo.


-M.S.





Comentarios

Entradas populares